21 febrero 2011

¡Extra, Extra!

La noticia ha saltado a la palestra y hoy es portada en todo medio de comunicación que se precie de serlo. Lo que parecía imposible es una realidad, tres leyendas de las artes marciales y el celuloide parece que están por Europa tratando de pasar desapercibidos, Fuentes bien informadas apuntan a que los tres actores están preparando un proyecto en común, aunque otras fuentes que dicen estar tan bien informadas como las anteriores -vaya usted a saber- apuntan a un viaje de placer, caldo de cultivo para nuevos rumores y habladurías.

Los actores B-Rice Lee, Jean Claude Van-Rice y Chuck No-Rice, de reconocido renombre internacional, han estado juntos en Bélgica, prueba irrefutable de que algo se cuece. Varios testigos afirmaron ver a los tres artistas marciales paseando con cara de pocos amigos por los alrededores de la pequeña fuente Manneken Pis, en Bruselas, así que decidimos enviar a uno de nuestros reporteros gráficos que ha tomado imágenes exclusivas para LudopÁticoS.  Podemos afirmar que somos el primer medio en tener una prueba gráfica de esta visita y también el primer medio con un fotógrafo escayolado de pies a cabeza. Os dejamos con el reportaje:

Sorprendidos mientras visitaban la fuente del niño meón. La foto fue tomada desde la seguridad de uno de los edificios cercanos pero nuestro reportero buscaba unas instantáneas desde más cerca, gran error.

Los tres actores se percatan de la presencia de nuestro fotógrafo y se ponen muy nerviosos. Extrañamente no había mas turistas contemplando la maravilla belga en ese momento. Posteriores indagaciones han sacado a la luz un importante aumento de las visitas a urgencias en un hospital cercano por magulladuras, roturas y contusiones (todos eran turistas).

Los tres luchadores con cara de pocos amigos se acercan a nuestro fotógrafo. (nótese el detalle de Jean Claude Van-Rice que es capaz de avanzar con las piernas abiertas, que fenómeno). El valiente fotógrafo sigue disparando fotos, pero no fue valentía, según parece quedó paralizado por el chillido de B-Rice Lee. 

La última imagen que vio nuestro reportero gráfico antes de caer inconsciente fue el implacable puño de Chuck No-Rice. Según nos confesó después de recibir tremenda "galleta": "fue como ver a Dios".
Seguiremos informando, pero esta vez sin fotos, porque no hemos encontrado a nadie que quiera cubrir la noticia. 


Esta entrada ha sido posible gracias a Sprocket y a los amigos de Laboratorio de Juegos al enviarnos, tan amablemente y de forma desinteresada, este material promocional -adiós a las cutreimpresiones- al que daremos el mejor uso posible, es decir, jugarlo a tope. Infinitas gracias desde el LudopÁtico por estos tres tipos que nos van a dar de "leches" hasta en el cielo de la boca, me parece a mi que a los pobres aldeanos de Ghost Stories los va a salvar su #$t@ m@#!€. Al menos siempre podremos ir al Manneken Pis a lavarnos las heridas.  


1 comentario:

Anónimo dijo...

A disfrutarlas!

Caña a Wu-Feng!!!

XD

Publicar un comentario