29 diciembre 2010

El Niño Meón (que vino de América)

Aún no he estrenado el juego, de hecho cuando hice el pedido ni siquiera lo tenía, pero no pude resistirme a pedir -por si se agotaba- la expansión de 7 Wonders que la web Boardgamegeek nos da la posibilidad de adquirir -gastos de envío incluídos- por 4,99$. Esta expansión es la misma que regalaron en Essen 2010 a los que hicieron la preorder del juego y lo recogieron en la misma feria, lo que era imposible para los mortales como yo. 

La expansión nos da la posibilidad de jugar con una nueva maravilla, el Maneken Pis de Bruselas. Una bella fuente con un meoncillo en su parte superior. Como anécdota, como puedes observar en las fotos, los amigos de Repos Production han vestido la estátuilla del niño con una indumentaria basada en su logo -un mejicano- en la cara (A) del tablero y de espartano de la peli 300 en la cara (B). Además esa cara (B) tiene el fabuloso detalle de otorgar al jugador que completa la maravilla, junto con 7 monedas, 7 puntos de victoria y 1 escudo, el derecho a una cerveza bien fria servida por aquel jugador que gane la partida.

Si quieres leer las reglas esta expansión las tienes aqui (frances/alemán/inglés).


Nota: Afortunádamente pude arreglarlo porque el cartón del tablero es de buena calidad y no se dejó aperrear del todo, pero mis amigos de Correos deberían saber que un sobre que dice en su exterior Not Bend contiene algo para NO DOBLAR, por lo que no entiendo porque el sobre tenía forma de L cuando me lo entregaron. En fin, al final quedaron sólo unas arruguitas como cicatrices de la manipulación de nuestro amado Correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario