19 octubre 2010

Venganza y Muerte [18.10]

Habíamos recibido la última transmisión del carguero hacía escasos 3 minutos pero desde que escuchamos los últimos sonidos entrecortados del operador de radio sólo había estática. Cada minuto contaba y debíamos entrar e intentar recuperar a cualquier superviviente de aquel pedazo de chatarra en el espacio. Sólo había un problema: habíamos visto aquello muchas veces y sabíamos que los Genestealer no dejaban supervivientes.


Ayer jugué la primera partida en solitario a Space Hulk: Death Angel y menuda partida, realmente emocionante. Juegazo y eso que en la segunda localización los pocos marines que me quedaban mordieron el polvo. El juego se monta en un pis-pas y esa es otra de sus bondades, porque antes de darte cuenta estas pegando tiros a diestro y siniestro mientras los tuyos caen como moscas, bueno y algunos de los malos también. 

Amenicé la partida con la banda sonora de Alien: el 8º Pasajero y esto favoreció algunas escenas épicas como aquella en la que el Hermano Leon sobrevivía heroicamente al ataque de 4 Genestealer y devolvía su fuego tras ver morir a su compañero de escuadrón para luego ser devorado por la espalda por un enjambre de 3 Genestealer. Sencillamente genial y digno de una peli del mismísimo Sir Ridley Scott.

En cuanto lo pruebe con los compañeros el viernes en cooperativo lo reseño pero mis impresiones son inmejorables. Reconozco que es un juego para dejarse llevar, porque la estrategia más elaborada puede irse al traste con una mala tirada de dado, pero eso es precisamente lo que me gusta en este caso, los giros que da a la trama y lo imprevisible (y difícil) que resulta.

LudopÁticoS: Maskleto
Jugamos a:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo estoy ansioso de aventurarme en mi primera partida.....a si que estaré atento a tus comentarios a ver q tal funciona.

Un saludo y gracias:)

Anónimo dijo...

(/inicio publicidad/)Pos si alguien se hace un lío con las reglas, que sepa en en www.fritoxjugar.co.cc tiene un completito foto-tutorial. (/fin publicidad/)
De nada majetes
Er Frito

Maskleto dijo...

Gracias Frito, recomiendo tu tutorial, ayuda a aclarar muchas cosas y leerlo antes de enfrentarse con las reglas es de mucha utilidad.

Publicar un comentario