21 octubre 2010

Agridulces Adquisiciones

Al dicho ese de "más vale malo conocido que bueno por conocer" no le tengo yo demasiado aprecio ni es de los refranes que aplico a mi filosofía de vida, pero ese otro que dice "si algo funciona no lo cambies" creo cada día que es una de las frases más sabias del mundo. ¿Y esto a que viene? pues tiene que ver con la tienda online a la que hemos pedido nuestras últimas adquisiciones, y que estrenábamos porque no es de nuestras habituales, aunque el experimento no resulto tan bien como pensamos.

Primer pedido de LudopÁticoS a la tienda online con nombre de dragón y no demasiado contentos. Por una parte porque Correos esta vez se ha cubierto de gloria y ha tardado 22 días, si habéis leído bien, en traer el dichoso paquete. Aunque de esto no tiene culpa  directamente la tienda si puede ser por los enlaces que ha de hacer el envío desde Córdoba hasta Canarias. Y por otra parte porque el contenido del pedido no venía completo. Había pedido una bolsa de 80 peones de colores que esperaba para empezar a testear un juego que estoy diseñando y me quedé con cara de tonto al no verlos venir en la caja cuando sí que estaban facturados (y cobrados). Un desafortunado incidente que junto con la demora de Correos no nos deja muy buena experiencia, añadiendo además que la tienda por el momento no ha dado respuesta a mi email con la incidencia de correos (enviado ya hace días) ni al email por el asunto de la mercancía ausente. Se empañan así las buenas espectativas que tenía puestas en ellos y aunque ya les daremos una nueva oportunidad en otra ocasión, no se cuanto tardaremos en hacerlo porque la oferta de tiendas es amplia.

[Edito 21.10.10: Hoy he recibido mail de la tienda y me enviarán los peones a la mayor brevedad, reconocen que se les quedaron atrás.  Parece además que ellos hicieron la gestión en correos para  solucionar lo del retraso en la entrega pero no me habían dicho nada (ay,ay,ay). Las cosas se van enderezando aunque la comunicación no ha sido muy fluida, les daremos un voto de confianza y perdonaremos el cúmulo de errores.]

[Edito: 25.10.10: Se han portado muy profesionalmente y en sólo 4 días tengo los peones en casa. Han resuelto esta pequeña "crisis" de manera muy eficiente y desde luego que, con un servicio postventa así, se perdonan los errores.] 

La parte positiva es que LudopÁticoS tiene nuevas adquisiciones, a saber Il Principe y Transeuropa, adquiridos a unos precios de oferta a los que era imposible resistirse, unidos al tan laureado y recomendado Ricochet Robots. También compramos La Maldición del Faraón Oscuro, una expansión de Arkham Horror y todo esto lo aderezamos con una buena cantidad de fundas para cartas de diferentes tamaños.

Mail de aludidos: maskleto@gmail.com 

4 comentarios:

Lethan dijo...

Grandísima adquisición ese Ricochet Robots; y el TransEuropa tampoco está nada mal ;D

Un saludo!

Maskleto dijo...

Al Ricochet le tengo muchas ganas (entre otras cosas por vuetros buenos comentarios ;D) y sobre todo por poderlo jugar con mucha gente.
Del TransEuropa me encantó lo simple de su mecánica y las partidas rápidas en un juego con temática ferroviaria. En cuanto los pruebe comento :D

Saludos!

Neiban dijo...

Pues sí, muy buenas adquisiciones!

Y en cuanto a la tienda, nosotros ya le hemos hecho un porrón de pedidos y nunca hemos tenido problema. Weno sí, uno, pero lo solucionaron rápidamente.

The Black Meeple dijo...

Grandísimo Ricochet. Creo que lo hemos comprado todos por culpa de los malagueños. Lethan y Neiban, deberíais llevar comisión!!!

Voy a ver si Mr. Meeple tiene tiempo de escribir precisamente sonre Randolph y su triplete Ricochet, Inkognito y Tricoda.

Ahhh! Y yo con Dracotienda nunca he tenido problema. Todo lo contrario se han enrollado bastante bien.

Saludos

Publicar un comentario