22 octubre 2010

Abriendo la Caja de...SpaceHulk: Death Angel

El primer Abriendo la Caja de LudopÁticoS lo estrenamos con Space Hulk: Death Angel, un novedoso juego coperativo de Corey Konieczka editado en España por Edge y con unos componentes de primera. El juego es de 1 a 6 jugadores que controlan escuadrones de Marines Espaciales en una misión de limpieza casi suicida en una nave infectada de Genestealer. Juego absolutamente temático con un nivel gráfico altísimo marca de la casa Games Workshop. No me lío más y os dejo con las fotos (pinchar en ellas para ampliar).

 La caja del juego es del tamaño habitual de las pequeñas de Edge -Ciudadelas, Condottiere, etc. Aquí justo antes de que quitarle el envoltorio sin poder aguantar los nervios por ver el contenido.

La caja es bastante robusta y hay cero aire en su interior. Un juego muy compacto, lo que se agradece con una colección creciente como la nuestra y cada vez menos espacio. Además es muy transportable y las cartas caben en la caja incluso una vez enfundadas.

El contenido de la caja desplegado: 2 mazos de cartas, manual de reglas, bolsa con un dado especial y plancha de contadores de cartón sin destroquelar.

Aqui las cartas, el dado, los contadores de escuadra (los redondos) y de apoyo (con forma de blister) una vez destroquelados.

Todo el juego tiene un grafismo excelente lleno de detalles. Han cuidado hasta el separador interior de la caja. La traducción está muy bien también y aún no he encontrado erratas reseñables.

Tres cartas de Marine Espacial, dos del equipo gris y una del verde junto al dado especial, que como véis va de 0 a 5 y en los números 1,2 y 3 tiene una calavera junto al número.

Diferentes cartas de Genestealer -los malos, que se diferencian por ese pequeño símbolo abajo a la izquierda- junto al dado con el temido 0, un resultado que siempre es malo para los marines.

Un Marine atacado por un bicho feo. Afortunadamente esa tirada de 3 -con calavera- le garantiza un buen tiro entre ceja y ceja -si es que las tiene- del Genestealer fan de Kiss.

Un Marine rodeado por una Enjambre de tres Genestealer y con un cero en la tirada de dado, carne de cañón de todas todas. ¡Hasta luego Lucas!


Y esto es todo, esta vez las fotos son más decentes que en la FotoReseña de Du Balai! pero trataré de mejorarlas un poco más dentro de mis limitaciones como fotógrafo. Dentro de unos días, cuando lo juegue con más jugadores -y no sólo en solitario como hasta ahora- haré una reseña de esta joyita. Mientras tanto podéis leer los comentarios que ya he hecho de el aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario