05 septiembre 2010

...Y Que Cumplan Muchos Más [04.09]

LudopÁticoS: Más de 10 (Toda la tropa)
Jugamos a:
Black Stories 3 (2 Partidas)
Ritmo y Bola (4 Partidas)
Anotaciones:
 
Desde hace algún tiempo cuando se organiza algo entre nuestro grupo de amigos siempre llevo algún juego para, si la cosa se tercia, sacarlo a mesa y echarnos unas risas. Esta vez los elegidos para viajar a un fin de semana de cumpleaños fueron Black Stories 3, Toma 6 y Saboteur. En los tres casos juegos que aceptan 10 jugadores sin problemas, porque lo interesante en un party game es que no quede nadie fuera. Acabamos de almorzar y cuando estábamos con los cafés alguien dijo que no estaría mal una partida al Black Stories (mis amigos y amigas ya conocen que siempre algún juego conmigo y ya son ellos quienes los reclaman), y me preguntó si lo había llevado, a lo que sólo pude responder con un "por supuesto" y volví con la caja negra que es éxito seguro en este tipo de reuniones con muchísima gente y alguna copa encima. Jugamos dos casos entre gritos, risas, teorías a cada cual más enrevesada y muchísimo entusiasmo. Sigo diciendo, y no me canso de repetirlo aunque los lectores habituales del blog digan que soy un cansino, que este juego es, por 10€ ,una grandísmia adquisición y que sus 50 casos son horas y horas de enretenimiento. Muy recomendable.

Ya de noche se entregaron los regalos a los cumpleañeros y a Rober le tocó un Ritmo y Bola, un party game sin otra pretensión que divertir y pasar un buen rato. Jugamos unas cuantas partidas antes de cenar y fue un éxito rotundo. Un sencillo juego de habilidad que con la cantidad de alcohol en sangre que teníamos hizo que no paráramos de reirnos durante toda la partida, los que estaban jugando y los que no también. Caerá reseña esta semana así que... hasta aquí puedo leer (como diría Mayra Gomez Kemp).

El Toma 6 y el Saboteur no salieron de la bolsa esta vez, ya les tocará su turno, aunque no hay duda que son también grandes juegos para reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario