29 agosto 2010

Vacunas de Domingo [29.08]

LudopÁticoS: Maskleto y Belén
Jugamos a:


Pandemic (2 Partidas)
Anotaciones:

¿Cuando fue la última vez que jugué a Pandemic? Me dio la sensación que hacía muchísimo que no me enfrentaba al virulento tablero y es que la última vez que jugué fue en una partida con mi suegra por allá en el mes de Febrero.
Jugamos dos partidas a dos jugadores llevando un rol cada uno y en nivel normal (5 epidemias en el mazo). La primera partida la perdimos estrepitosamente, nos resistimos, pero las condiciones de victoria se alejaban a medida que subía el nivel de infección, el nivel de brotes, el mazo de epidemia se agotaba, en fin, un desastre. Con lo que acabada la primera partida jugamos la revancha y esta vez, casualmente con el mismo equipo de roles pues los elegimos aleatoriamente, pudimos con el juego. 
Un juego que me sigue gustando mucho cuando y en la que cada partida toma unos derroteros diferentes a la anterior. Además como le añado los roles y las cartas de evento de la expansión On The Brink todavía son mas las variables para que las partidas sean del todo inéditas. La expansión es absolutamente recomendable. 
Un juego para cuando no quiero conflicto sino cooperación, un puzzle a resolver con límite de tiempo y un grado de tensión creciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario