24 julio 2010

Se Acabó la Temporada [23.07]

LudopÁticoS: Maskleto, Yak y Belén
Jugamos a:

Flussfieber (1 Partida)
Condottiere (3 Partidas)
Jaipur (1 Partida)
Forbidden Island (1 Partida)

Anotaciones:

Un viernes curioso ya que Fran falló y es uno de los habituales. Así que Yak y yo pudimos dedicarnos a probar juegos a 2 jugadores hasta que llegó Belén. Así que empezamos por un recién adquirido Condottiere que aunque nos pareció interesate sabemos que a dos pierde un poco y que a partir de tres jugadores será donde esté la salsa del juego. Continuamos por Jaipur que yo ya había probado e incluso reseñé y que a Yak dejó un sabor de boca estupendo, es que es un gran juego. Mientras cenábamos un Forbidden y esta vez (aunque en dificultad normal) logramos sacar los tesoros perdidos de la isla. Esta claro que el ingeniero de Yak tuvo mucho que ver en la victoria y el submarinista, un rol totalmente infravalorado se mostró intratable en los últimos compases de la partida cuando había desaparecido la mitad de la isla. 
Acabamos con Flussfieber a tres. Empujándonos todo lo posible, bloqueando camino, moviendo troncos para impedir el paso, metiendo a los oponentes en la corriente ascandente, vamos puteandonos. Divirtió y volvio a dejarnos satisfechos...caerá reseña pronto xD. 
Y esto fue todo, la próxima semana marchamos de vacaciones, con lo que hasta finales de agosto no volveremos a tener reunión de viernes noche. Aunque eso no significa que no haya partiditas esporádicas ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario