09 diciembre 2013

¡Arranca el Premio interBLOGS 2013!

Hoy comienza la Cuarta edición del Premio InterBLOGS que lleva premiando al mejor descubrimiento del año desde el año 2010.


Un año más, buena parte de la blogosfera lúdica se ha unido para traeros sus candidatos a recibir el premio. Este año los organizadores volvemos a ser más de una veintena de blogueros y blogueras, por supuesto LudopÁticoS no podía faltar a esta importante cita anual.

De nuevo, como el año pasado, centralizaremos todo el concurso a través de su blog oficial, visítalo y descubre todos los detalles del concurso.

En cualquier caso seguimos la misma estructura que en los años anteriores: 8 candidatos, cada uno con un alegato en su defensa. ¿Cuáles son los juegos agraciados este año?, ¿Que candidatos se habrán clasificado para la final? Sus alegatos irán publicando entre los días 10 y 20 de diciembre, estar atentos.

Una vez se conozcan todos, los lectores podréis votar por 3 de los 8 finalistas hasta el día 6 de enero. Tras ello, el juego con más votos acumulados será proclamado como el nuevo Juego InterBLOGS 2013.

Obviamente, os estaréis preguntando que sacáis vosotros de todo esto. Muy sencillo: entre todos aquellos que enviéis vuestros voto se sortearán los fantásticos premios que aportan nuestros patrocinadores (que hasta el final del concurso puedes ver en nuestra barra lateral, no dejes de visitarlos).

Desde aquí les agradecemos una vez más su interés y participación, ya que sin ellos no sería posible este concurso.

Finalmente, el martes 7 de enero se publicarán, tanto el juego ganador, como el resultado del sorteo y los premios correspondientes a cada uno de los votantes afortunados.

¿A qué esperas?, ¡Ayúdanos a elegir al mejor descubrimiento del año!


 

 

  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada