01 julio 2013

Noticias MAGE: The Amityville Project

El Proyecto de Amityville: Phobos (The Amityville Project: Phobos) está finalmente listo después de un año lleno de cambios y testeo. El juego nos traslada hasta 1960, en la ciudad de Amityville, y trata sobre un extraño experimento creado por el Syndicate, una oscura organización formada por delincuentes, científicos y  parásitos de la sociedad. El Proyecto de Amityville: Phobos es la primera parte de este mundo y se pondrá en marcha en Kickstarter ¡el 1 de Septiembre! 


El personaje principal de este proyecto es el detective Ed Sullivan que trata de resolver el misterio del Syndicate y ¡descubrir los oscuros planes del grupo! Un dispositivo capaz de transformar la mente de las personas, convirtiéndolas en ratas de laboratorio, es el comienzo de este misterio llamado: Phobos. ¿Será el detective capaz de atrapar al Syndicate? Phobos es un juego de Miniaturas, Terror, Interactivo, Competitivo para 2-4 jugadores. Es el momento de vivir tu peor pesadilla. ¡El miedo es tu único Dios!






Puede descargar la versión PnP del juego aquí:

También está disponible para descarga la segunda parte de este proyecto El Proyecto de Amityville: Lethargos aquí:



------ o 0 o ------

Gracias a un acuerdo de colaboración entre ambas partes LudopÁticoS.es se hará eco del canal oficial de noticias de MAGE Company para el mundo hispano hablante. Si tenéis cualquier consulta que hacerle a la compañía podéis utilizar este canal y muy gustosamente se la haremos llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada