05 enero 2011

¡Jugamos Todos...Otra Vez!

Amigos y amigas LudopÁticoS, la suerte no nos fue del todo propicia en el sorteo de la Lotería de Navidad, pero al menos nos dejó un bonito reintegro -bendito cero- para canjear el décimo que teníamos por otro de la Lotería del Niño y volver a tentar a la suerte. 




Así que, por segunda vez, todos los LudopÁticoS volvemos a participar, esta vez con el número 02696 -que rebonico que es- en otro sorteo con nombre propio. Si, como lo has leído, si nos toca el primer premio de El Niño y eres un LudopÁtico declarado -de esos que han escrito algún comentario en el blog desde su creación hasta ayer- ve pensando que juego de mesa quieres porque todos tendremos uno de regalo. 

Vamos todos a cruzar los dedos de nuevo a ver si nos toca y podemos hacernos con esa joyita que nos falta en la colección. Puedes volver a mirar tu regalo aquí, nuestra tienda de confianza. 

4 comentarios:

Sprocket314 dijo...

Os leo siempre pero comento más bien poco. Por si acaso dejo aquí uno.

Neiban dijo...

A ver si os toca, que así al menos me podría llegar un juego!

Maskleto dijo...

Sprocket me alegro de tenerte por aquí,, siempre es agradable hablar con quien nos lee.

Neiban si nos toca para ti habrá un juego extra porque la condena que tienes tu con los juegos/regalo es de tribunal de la Haya. :D

A ver si tenemos suerte, habrá que estar atentos.

Maskleto dijo...

Cachisssss, nada de nada. Esta vez ni el reintegro. Bueno, habrá que esperar al próximo año a ver si tenemos más suerte LudopÁticoS.

Publicar un comentario