07 enero 2011

Echadme Una Mano

Los pillé. Amigos y amigas LudopÁticoS tengo un notición de alcance internacional. Ayer, de madrugada, pude hacerle una foto a sus Majestades los reyes Magos de Oriente cuando se iban de casa después de dejarme los regalos. Lo cierto es que no fue casualidad porque yo los estaba esperando detrás de la puerta del comedor con la cámara en ristre. Así que cuando vi que se iban ¡Flash! fotaca al canto. 

Claro que los Reyes no dejaron sin castigo mi atrevimiento -ya sabemos que son magos y que debemos estar dormidos para ganarnos los regalos- y en lugar de dejarme sin ellos los dejaron como los ves en la foto: ¡¡Borrosos!!. Me dijeron que hasta que no descubriese que era cada uno de ellos no podría abrirlo -cosas de la magia oriental, a mi no me preguntes- y que la única pista que podían darme es que todos eran juegos de mesa -menuda pista de utilidad-.

LudopÁticoS necesito ayuda, echadme una mano, escribirme en comentarios que juegos creéis ver en la imagen a ver si, por fin, puedo disfrutar de mis regalos de Reyes tras la maldad.

Yo creo que el tercero empezando por la izquierda es...buff ni idea.

(Venga, anímate y participa)

7 comentarios:

Mr. Meeple dijo...

No veas!! Qué abusón!! Entre lo que dejó Papa Noel y lo que te han dejado los Reyes no van a quedar juegos para nadie!! Ja, ja.

Vas a tener que quemarte las pestañas leyendo reglamentos.

A ver, veo un Carson y un Troyes (viva el concurso interblogs). Espero tu opinión con ansia.

Veo un Mystery Rummy, una Resistencia y un Arkham Horror.

No identifico el naranjito de la derecha ni el rojinegro de la izquierda.

A ver si lo adivina alguien.

Este año te has portado requetebién, no??

A disfrutarlos!

Mr. Meeple

Maskleto dijo...

Jajaja que hacha Mr. Meeple! y que madrugador. Gracias por la ayuda ;)

Efectivamente, todo aciertos, gracias a ti he logrado abrir ya 5 juegos Yujuu! :D

La verdad es que no me puedo quejar. Carson y Troyes ya estaban en mente y el concurso creo que le dio a los Reyes unas buenas pistas.

Resistencia y Rummy estaban en mi carta y el AH fue una completa sorpresa.

A ver si logramos sacar los 3 que quedan (hay una cajita negra bajo el AH que puede pasar desapercibida). ¡Qué no decaiga!

Neiban dijo...

Yo sólo visualizaba los ya nombrados por Mr. Meeple. La caja naranjita de abajo a la derecha tiene los mismos tonos que la del Perudo. Y la cajita negra inferior... ¿es el ataúd de la edición especial del Black Stories?

Que envidia de regalos! A disfrutarlos y ya nos contarás.

Maskleto dijo...

¡Buena Neiban!, efectivamente al decir Black Stories Misterios Ed. Especial la caja se ha vuelto nítida y he podido abrirla, que molonas las cartas con forma de ataud :D.

Buff nos quedan 2. Como pista decir que la naranjita de la derecha no es una caja, aunque en la foto parezca que si, es un tablero con un pequeño mazo de cartas, a mi me parece una expansión... y me parece que tiene que ver con el otro que es una caja negra porque las letras en rojo tienen la misma forma, pero no distingo mucho más. ;D

Belén dijo...

Hola, esta es mi primera incursión y excursión por este blog, a bueno no, que voté en el concurso interblog pero no me llevé nada, a ver si Maskleto me da algo cuando descubra que el juego negro y rojo es el High Frontier.
Tachaaaaaan, ¿lo adiviné?. Seguro que tienes cara de alucinado y te estarás preguntando ¿cómo lo ha sabido?. Ya te lo contaré en alguna sesión de los viernes por la noche de las y los ludopáticos.
Por cierto veo que los Reyes Magos, Papá Noel, la Bruja de la Navidad y todos los personajes regaladores de estas fechas han sido extremadamente generosos. En próximos eventos les pides una estantería más grande porque vas a tener que sacar de casa otras cosas para meter todos los juegos.
Bueno, nos vemos en la sesión de los viernes que aunque no estoy siempre participativa las disfruto también. Aunque seguro que me taladras para hacer pruebas antes de sacarlas en la siguiente sesión, ¡ay qué cruz!, que nooooooo.
A disfrutar.

Mr. Meeple dijo...

ja, ja, ja. Supongo que esta Belén es la Sra. Maskleto.

Pues oye Belén, aunque el ludopático proteste porque la Sra. Maskleto refunfuña de vez en cuando por falta de espacio, por necesidad de nuevas estanterías, etc. creo que después de ver los regalos navideños alguna se merece un monumento o la beatificación!!!

La Sra. Meeple es bastante protestona. Me hizo cambiar los muebles del comedor para albergar los juegos y me echa unas broncas tremendas cada vez que hago un pedido.

Lo dicho, una santa que se merece un monumento.

Maskleto dijo...

Ciertamente, más paciencia que el Santo Job. Si, Mr. Meeple, Belén es la que sufre a diario mi afición, yo creo que hasta ya es un poco su afición también (que ya no soy yo sólo quien pide sacar juegos a mesa), es lo que tiene el convivir con un jugón, al final todo se pega.

Increible, acertó el juego cuando no lo ha visto (está a unos 3000km de distancia) n0 sabía que me lo iban a regalar y yo creo que no lo le había hablado sobre el :-O, de alucine, uff me he quedado "picueto". Ya me contará como lo ha hecho. Evidentemente la expansión es la de High Frontier, así que ya he podido abrir todos los regalos,

¡Yujuuu! ¡Chupense esa Reyes Magos!

Publicar un comentario