11 enero 2011

Alta Tensión. Set de Promos BGG

Esta entrada ha sido actualizada en esta dirección:

http://www.ludopaticos.es/2011/03/alta-tension-set-de-promos-bgg.html

Si eres aficionado al juego Alta Tensión de Friedemann Friese puede que te interese este set de siete tarjetas promocionales.

No es la primera vez que BoardGameGeek dispone de este tipo de promos a la venta y tampoco es la primera vez que les compro. De esta manera adquirí Black Market, Envoy y Stash de Dominion y más recientemente Maneken Pis para 7 Wonders. Siempre con un eficiente servicio y a precios bastante ajustados.

El Promo Card Set de Alta Tensión incluye 7 tarjetas:

Las tres primeras -Flux Generator, Transformer Station y Warehouse- fueron editadas hace ya un tiempo como promocionales para Essen y otros eventos, aunque hoy por hoy son bastante difíciles de conseguir. La tarjeta del Parque de Atracciones -la de la imagen- es inédita. Aún no sé que mecánica introduce ni como funciona esta carta pero la ilustración hace un guiño a dos de los juegos de Friedemann Friese de los que disfrutamos los LudopÁticoS -uno de ellos candidato en el 1er Concurso Interblogs a Juego del Año- y ponen sus nombres a dos atracciones del parque.

Por supuesto, como jugador y coleccionista, estaré muy atento el sábado para hacer mi pedido sobre la marcha y no quedarme sin este pack de promos que seguro le da más vidilla al juego -aunque no es que le haga falta- y, por que no decirlo, por el simple vicio de tenerlo. ¡Ay! que perdición esta.

1 comentario:

Neiban dijo...

Joe, menudo puntazo. A mí esto lo que me recuerda es que tengo que jugar más al Power Grid, del que creo que sólo he echao 1 partida, y es un peaso juego exagerao.

Publicar un comentario