01 noviembre 2010

Cuatro en Halloween [31.10]

Era la noche de Halloween y queríamos jugar a algo con algún fantasma pero me parece que nos pasamos con los que salieron. Música de terror, cervecitas para las gargantas secas por el miedo y Ghost Stories como juego elegido. Era mi primera partida a Ghost Stories con la mesa llena (4 jugadores) y tras una explicación de reglas que intenté fuese lo más concisa posible, porque todos mis compañeros eran novatos, nos pusimos al lío. 

La gran diferencia que noté al jugar a 4 jugadores es que hay nuevos fantasmas todos los turnos y los Taoístas no dan abasto. Aún jugando en nivel iniciación las cosas se pusieron realmente difíciles y cuando llegó Wu-Feng -que logramos hacerlo salir- teníamos dos Viudas Negras que evitaban que usásemos las fichas Tao lo que nos dejaba con poquísimas opciones de victoria y sin tiempo para reconducir la situación. El final sólo fue un reflejo de lo anterior, porque fuimos a remolque toda la partida viendo como nos superaban en número y nuestra única posibilidad era ir eliminando fantasmas para evitar la pérdida de Qi de los compañeros.
A todos los nuevos gustó el juego y al final estaban metidísimos en faena dando vítores cuando lográbamos exorcizar a alguno de los secuaces del maligno Wu-Feng. Como ya he dicho perdimos, pero las sensaciones fueron fantásticas y ya me han pedido repetir.

LudopÁticoS: Maskleto, Rober, Carmen y David

Jugamos a:

Ghost Stories (1 Partidas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario