20 julio 2010

¡1000 LudopÁticoS!

Casualidad ha sido, y una afortunada casualidad. Hoy 20 de Julio no dejamos de celebrar, además de estrenar el dominio www.ludopaticos.es, podemos decir que somos ¡1000 LudopÁticoS!. Hoy hemos recibido a nuestro visitante número 1000 (IPs únicos), es decir que unas mil personas distintas (realmente ordenadores distintos) han visitado nuestra página. 

Gracias a todos y todas por venir, estar, haber estado y lo más imporatnte, seguir estando. Gracias a los perdidos, que no se sabe como acabaron aquí (saludos especiales al visitante de Sri Lanka); a los asiduos y a los suscritos; a los amigos de labsk que leen nuestras reseñas; a los familiares y conocidos; a los amigos de otros blogs y webs por acordarse de nosotros; a los amigos que nos llegan desde el otro lado del "charco" (Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, República Dominicana,...) y a los vecinos europeos; en fin, gracias a todos los que comparten con nosotros la fantástica afición a los juegos de mesa y tablero.

Ahora toca seguir creando contenido que sea interesante para todos, seguir jugando mucho y estar otra vez aquí para celebrar los diez mil LudopÁticoS. ;D

1 comentario:

Publicar un comentario