28 marzo 2010

Juegos a 5 en el LudopÁtico [27.03]

LudopÁticoS: Maskleto, Fran, Yak, David y Rober

    


Saboteur (1 Partida)
Felix (2 Partidas) 
Sleuth (1 Partida)
Toma 6 (1 Partida a 100 puntos) 
Anotaciones:
Nos reunimos cinco a jugar y aprovechamos para sacar a mesa juegos ligeros (salvo el sesudo Sleuth) con el que poder reirnos un rato sin mas pretensiones. 
Gran sorpresa el Saboteur, que generó momentos de traición, incertidumbre y sospechas. Curioso como un juego con una mecánica tan simple engancha tanto. A partir de ahora irá a reuniones y fiestas, dado que su máximo de 10 jugadores lo hace ideal para que nadie se quede fuera.
Felix se reveló como un fantastico juego de apuestas y bazas. Como un poker pero con más gracias. Ya lo habíamos probado algunos de nosotros, y volvio a gustar. Momentos de pique y muchas risas.
Cuando salió el Sleuth a mesa todos lo miraron con reticencia. La noche estaba de risas y salia ese juego "tan serio". Las primeras rondas nos dejaron algo fríos, pero el juego llego a enganchar y a convertirse en todo un enigma el averiguar que gema era la que faltaba. Volveremos a jugarlo seguro.
Terminamos la noche con Toma 6, un filler de éxito con un máximo también de 10 jugadores. Para  las 2 de la mañana era perfecto. Pensar lo justo, tratar de putear un poco y reirse de quien se llevaba los sacos de bueyes.

Repetiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario