06 noviembre 2012

Palabra de LudopÁtico Nov.12:02


(sobre Carson City)


"Primero hacemos una elección de roles, luego procedemos a la colocación de trabajadores y, para terminar, tortas con unos duelos al Sol. Un cóctel de mecánicas magistralmente agitado que ha hecho las delicias de los tres en mesa." Maskleto

"Absolutamente todos los movimientos son interacciones con los demás jugadores, y no precisamente amistosas, diversión asegurada para los que les gusten los juegos con puñaladas." Leirgoth

"Carson, ciudad sin ley. Juego con interacción brutal donde cualquier acción, exceptuando al sheriff, es susceptible de ser puteada. Alto nivel de análisis parálisis, que recomienda el uso de un reloj para evitar que el juego se extienda innecesariamente." Moënghus


En Palabra de LudopÁtico nos mojaremos después de cada sesión de juego. Cada uno de los jugadores dará una cita en caliente sobre los afortunados que han salido a mesa. Sus impresiones, sensaciones, odios, preferencias, estrategias, lo bueno, lo malo, etc. quedarán plasmadas en estas citas. Una Palabra de LudopÁtico para un mismo juego puede tener citas tan dispares como dispares son los jugadores y/o las partidas.

5 comentarios:

The Black Meeple dijo...

Por fin lo has probado!!


¿Os ha gustado?? (supongo que sí)

Maskleto dijo...

A mi no me defraudó lo más mínimo.


Yo lo había probado a 2 pero más por ver la mecánica que por otra cosa, a 3 empieza a ser realmente salvaje la interacción que hay entre jugadores.


El caso es que hay tantas opciones que, o juegas con un grupo de pensamiento ligero o la partida puede alargarse a casi tres horas como nos pasó a nosotros. La próxima vez jugaremos con reloj, un complemento que se está haciendo indispensable en mi grupo de juego.


Por cierto, ¿tu juegas con los dados para los duelos o con la variante esa con fichas?, yo creo que con la variante pierde gracia.

The Black Meeple dijo...

Dados, dados, siempre dados (y mira que me odian y me humillan en cada partida)


Dados forever.

Juegazo.


Nosotros lo hemos jugado tanto ya, que siempre mezclamos lado rojo y amarillo de los personajes.

Esperando como agua de mayo la ampliación que no llega...

Lethan dijo...

Yo sigo sin probarlo, cabrones ;(

The Black Meeple dijo...

Eso tiene solución: ven a las Ayudar Jugando y jugamos unas cuantas, con y sin ampliación. ja, ja. 7 y 8 de diciembre. :)

Un abrazo, crack

Publicar un comentario