10 enero 2012

¡OMG! (2012)

He sido bueno, he sido bueno, he sido bueno... 

Llevo un mes recitando este mantra para tratar de influir en las mentes de los personajes mágicos portadores de regalos que vienen por estas fechas y ¡he tenido suerte!, se lo han creído, muahahahaha (risa maléfica). Lo malo es que me arriesgo a que lean esta entrada y el próximo año no cuele, pero bueno, ¿qué gracia tiene hacer una genial maldad sin hacerlo público?, diría el actor secundario Bob en los episodios de los Simpson.

Al final, no sé si por tanto recitar el mantra o porque realmente me he portado bastante bien durante el año 2011, me han traído todo lo que pedí, bueno hasta más de lo que pedí, porque aparecieron algunas sorpresas muy gratas. Aquí os dejo una foto mía con las nuevas incorporaciones.


De abajo a arriba podemos ver:

Eclipse: madre mía que pintaza tiene este juego, componentes de primera y una caja espectacular.

Tikal: uno de los candidatos a mejor juego del año del 2º Concurso Interblogs y una sorpresa porque no lo tenía en la lista.

Tigris & Euphrates: otra sorpresa, uno de los juegos más valorados de Knizia.

1830: de los más deseados desde hace mucho tiempo, este año es 18XX, nada de 2012, que tontería es esa.

Tournay: al final ha caído, las críticas no son buenas, veremos a ver que sensaciones da cuando salga a mesa.

Antíquity: la madre del cordero, menuda pedazo, de cacho, de tronco de caja y miles de piezas en su interior, que ganas de catarlo.

Drum Roll: Espectacular en cuanto a componentes se refiere, gráficamente muy agradable, ahora veremos que tal se porta en la tabla.

Alta Tensión, Los Robots: una gran idea eso de un oponente robot para jugar a dos jugadores con Alta Tensión y muy simpático el robot, ya lo odiaré cuando juegue contra él. 

Time's Up: un "party game" entre tanto juego duro para cuando hay visitas o somos un grupo muy grande, hacer el ridículo de vez en cuando no viene nada mal.

Ahora toca probarlos, hacer reseñas, abriendo la caja, mi primera vez con... y seguro que más cosas que se nos irán ocurriendo sobre la marcha. Mucho trabajo bloguero tenemos para este año gracias a los 3 de Oriente, al Gordito del Norte y a la Bruja de la Navidad.


10 comentarios:

Jose Luis de la Torre dijo...

Cuánto juego!! Qué envidia me das!
Yo me tengo que conformar con el Ticket to Ride: Europa (aunque estoy pensando en regalarme estos días el 7Wonders ;D).

Daniel Jaubert Gutierrez dijo...

WTF!!! y de todos esos ¿cuál vamos a probar en la siguiente jornada Ludopática?

Maskleto dijo...

Calla loco que todavía estoy leyendo reglas xDDDD lo que es seguro es que estaremos una hora contemplando las novedades xDDD

Maskleto dijo...

El 7 Wonders es un juegazo, vete a por él. :D 

Theblackmeeple dijo...

Estrena el Tikal, que es un juegazo...y precioso

Neiban Kane dijo...

 Muy buen elenco. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Kikayete2 dijo...

Eso de por si es una colección de grandes juegos.

Ya verás el ratazo que te lleva destroquelar y organizar el Antiquity. Es la primera partida: organiza este caos para poder jugarlo. Para 1 jugador. Entre 60 y 90 minutos.

Maskleto dijo...

Ja, ja, ja, sin duda asusta cuando lo abres y ves tanta fichita. Además del ajetreo del trineo venía parcialmente destroquelado y la caja era un desorden monumental. Eso sí, tiene una pintona de escándalo.

Maskleto dijo...

Estoy trabajando las reglas, va a ser el primero que estrene con casi total seguridad. Una pregunta, ¿con subasta o sin subasta de losetas?.

Theblackmeeple dijo...

con subasta, sin dudarlo!

Publicar un comentario