24 octubre 2011

LudopArte #5: El Trivial Pursuit






El Club de la Comedia (Versión 2011)


Autor: Joaquín Reyes (1974- )
Título: El Trivial Pursuit
Fecha: 2003??
Ubicación: -
Formato: Monólogo
Dimensiones: -
Juegos: Trivial Pursuit, Oca, Parchís.


Joaquín Reyes Cano (n. Albacete; 16 de agosto de 1974) es un dibujante, actor y cómico español que actualmente trabaja en la serie Museo Coconut en el canal televisivo Neox, en España.
Reyes es conocido por sus numerosas parodias e imitaciones, junto con sus participaciones en Muchachada Nui y La hora chanante. Además ha creado numerosos personajes, como Super Ñoño, Onofre y Enjuto Mojamuto, entre muchos otros. (extracto Wikipedia)








Paramount Comedy (Versión Original 2003??)

Más LudopArte...

Esto que has leído es parte de un trabajo de recopilación que he comenzado recientemente sobre la presencia de los juegos en todo tipo de expresiones artísticas (cine, pintura, escultura, teatro, música, arquitectura, etc.). Es una búsqueda muy amplia y me llevará tiempo, desde estas líneas pido la ayuda de cualquiera que pueda y/o quiera aportar su granito de arena a este proyecto, lo tiene fácil, envía cualquier colaboración que pienses pueda entrar en LudopArte a mi correo (no en comentarios del blog, por favor), el título de una película donde recuerdes sale un juego de mesa, una escultura, una canción, etc. yo me encargo luego de recabar la información restante. 

Gracias a todos y todas, sigamos jugando.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario