12 julio 2011

Abriendo la Caja de...Rheinländer

Me acaba de llegar el juego Rheinländer, comprado a un usuario de la BSK porque en tiendas no lo encontré, además está precintado, nuevo del todo. Gran parte de la culpa de esta compra la tienen los amigos de Lex Friki Malacitana que hicieron una reseña hace un tiempo y me dejaron con las ganas en el cuerpo, ¡malajes!. 
Este es el primer Knizia de caja grande que incorporo a la colección y lo hago por la duración (unos 45 minutos), hasta 5 jugadores y en una edición muy cuidada.
Sin más os dejo con la sesión de fotos que le he hecho según ha llegado. Podríamos decir que es un abriendo la caja express, porque ha sido dicho y hecho, si es que aún no me he leído ni las instrucciones, raro en mí, por cierto. 



La caja con su precinto original, está perfecto. Espectacular la ilustración de portada. 

Detalle de la fotaca de Herr Doktor, Knizia poniendo posturitas.

Trasera de la caja donde se distingue la bandera española, efectivamente el juego trae  instrucciones en español, todo un detalle.

Abrimos la caja, la calidad del cartón es impresionante.

Detalle de las reglas en español y a todo color.

Las fichas de dinero.

Las losetas de obispos, castillos, iglesias y ciudades. 

Las minis de los duques, sobre el tablero seguro lucirán de miedo.

Las fichas de caballeros (las de colores), los bastiones (las grises) y el arzobispo (la pieza  grande).

El juego contiene cartas numeradas del 1 al 54 y un comodín.

Vista general del tablero, el Rhin dividido en 54 casillas.

Detalle del tablero, funcional, vistoso y de colores agradables.

Pasa poco pero en este caso el inserto de la caja parece útil, lo mantendrá todo bien organizado.

Agradezco desde aquí el trato al usuario doom18 de la BSK, ha sido un placer hacer negocios con él, espero repetir en el futuro. 100% recomendable.




8 comentarios:

Neiban Kane dijo...

Jajajaja, ya te he hecho caer en la tentación con Rheinlander eh? Ojalá que te guste, para mí es por ahora el mejor descubrimiento de 2011, y tb uno de mis juegos favoritos. Viva Knizia!

Sobre detalles de los que hablas:
- La ilustración de la portada es bonita de cojones eh? pa mí lo inexplicable es lo feo que es el caballerote de las cartas, y sin embargo la trasera vuelve a estar wapísima con el dibu de portada.
- Sí que lucen los duques sobre el tablero. Las figurillas están chulísimas. Ayudan a ambientar musho. Se agradece en un juego con tema tan pegado.
- ¿Cómo es posible que el cartón de la caja esté tan suavito? jeje
- Y por último... ¿cómo que no está en tiendas? en masqueoca te lo venden nuevo a 25 pavos, y en juegamestore tb te lo venden a 25 de 2ª mano.

Y nada más, q vaya cómo me enrollo. Ya me contarás como van esas wañas en el juego. Ya verás los agobios y la de puteo que hay por quitaros los ducados. 

Maskleto dijo...

Si es que no puede ser con vosotros :D

La ilustración de portada está de escándalo y cierto, fuerte caballero feote el de las cartas, lo único que lo salva es que parece dibujado por un tipo del siglo VI xDD.

El cartón de la caja es de una calidad buenísima, textura singular. 

Había mirado en masqueoca y lo tienen agotado en espera de reedición, así que me pareció que iría para largo xD. Creo que sigue así.

Se me olvidó mirar en juegamestore de segunda mano, qué despiste, bueno, estoy contento con la compra a doom18, la diferencia de precio fue muy poca.

Espero probarlo este mismo fin de semana.

Cartesius dijo...

Me ha molado este abriendo la caja express, Maskleto! Las fotos son tuyas?? Dónde las haces para que te salga el fondo tan blanquito?? :)

Neiban Kane dijo...

Ey, cierto lo del fondo blanquito! a mí tb me ha encantao. ¿Cómo lo haces Maskleto?

Maskleto dijo...

Uy, muy observador. Pues las fotos las he hecho yo mismo aquí en el curro después de cerrar.

Para el fondo he usado un pequeño truquele fotográfico: la parte trasera (blanca) de unos pósters que tenía por aquí en la oficina. Los pego a la pared con celo a baja altura y dejo que arrastre parte por el suelo. De esa manera logro un decorado continuo, sin dobleces. Es el mismo efecto que en un estudio pero a lo Mc Giver jajaja.

Neiban Kane dijo...

 Toma picaresca. No se me hubiese ocurrío nunca! Gracias por el truco, a ver si te lo plagio con alguna reseñita en breve.

Lethan dijo...

Jejejeje ;D

A mí en la primera partida no me gustó, pero en las sucesivas he de decir que me pareció muy entretenido y con mucho pique, y todo en 30 minutitos de nada.

Y respecto a las fotos, pues la verdad es que si que quedan geniales; y yo cada vez que hago una reseña rompiéndome la cabeza para que no salgan los azulejos en la foto ;D

Un saludo!!

Doom18 dijo...

y además, con las tiendas online, por conseguir los portes gratis, donde te querías gastar 25 eurillos te acabas gastando 100. ¡Es imposible evitarlo...! Bueno, es broma claro, me alegro de ver el juego en manos de alguien que lo va a aprovechar.

PD: ¿que pasa con "bgwizard"? Venía muy bien para estas cosas.

Publicar un comentario