11 junio 2011

másdemil #2: Evolution?


¿En qué punto de la evolución lúdica estamos?, una pregunta que se repite en laboratorios de investigación jugona, foros lúdicos y universidades de todo el mundo sin que hasta ahora se haya podido dar una respuesta clara. Hoy mismo he encontrado en una publicación especializa una fotografía que puede ayudar a resolver este enigma y plantea una nueva visión evolutiva. Según el artículo que acompaña a dicha instantánea, esta es fruto de varios meses de investigación interdisciplinar por parte de científicos lúdicos en todo el mundo. No han tardado en salir a la palestra los primeros que rechazan esta nueva teoría. Según parece, siempre citando dicho artículo, un importante laboratorio americano afirma que este no es el camino correcto de la evolución jugona y que tiene datos para demostrarlo. Desde Europa, núcleo principal de esta nueva investigación no dan veracidad a las declaraciones americanas generando un conflicto entre ambas potencias lúdicas.

¿Será este revolucionario trabajo merecedor del próximo Premio Nobel Lúdico?

EVOLUTION? by LudopÁticoS

Si crees que esta teoría de la evolución es correcta no dejes de darnos tu visto bueno el la BGG para que se entere todo el universo lúdico (entra en la siguiente dirección y pulsa la manita verde xD).

No te pierdas nuestro anterior capítulo de esta serie en másdemil #1: Forbidden Cookies

También puedes ver todas las fotos que vamos sacando (recuerda que no todas tendrán entrada en el blog) en el pase de diapositivas de la barra lateral izquierda, ahí, al ladito mismo.

 

6 comentarios:

Cartesius dijo...

Estás fatal!! Y lo sabes! XD

Maskleto dijo...

xDDDD también me lo dicen por casa xDDD lo tengo asumido.

YakFace dijo...

Funcionan los comentarios :)

Toni241270 dijo...

Muy buena la evolución, aunque el último escalón me hace plantearme una pregunta: ¿hacia dónde vamos? Yo por lo menos ya tengo la barriga de ese meeple.

Macrinu54 dijo...

Hola:Me encanta esta página , tiene cosas super interesantes, hacia falta una página tan completa en juegos de mesa, ya que estaban olvidados y gracias a ludopáticos la peña se está interesando cada vez más. Mucha suerte y adelante.

Maskleto dijo...

Muchas gracias por tus palabras, no dejamos de ser un blog más donde tratamos de aportar nuestro granito de arena por la difusión de esta bonita afición. Espero que sigas disfrutando con nosotros durante mucho tiempo. xD

Publicar un comentario