23 junio 2011

Jerusalem, FAQ en Español

Hace una semana, a razón de la entrada Jerusalem A Primera Vista, el autor del juego, Michele Mura, se pasó por LudopÁticoS y dejó un comentario de agradecimiento. Siempre es un detalle que un autor comente y agradezca el tiempo que invertimos en analizar y difundir su trabajo o, más importante aún, el tiempo que invertimos jugando a sus creaciones y se ofrezca a resolver dudas. Está claro que lo hacemos porque queremos y porque nos gusta pero también "es de bien nacido ser agradecido".


Además el señor Mura comentó que buscaba quien tradujera la Faq del juego -ya sabéis, las preguntas frecuentes- al español del italiano, idioma de la Faq original. Como entre los LudopÁticoS hay quien se maneja bien con la lengua de Dante Alighieri, nos ofrecimos para la tarea. El resultado creo ha sido bastante satisfactorio y ya está disponible para todo el mundo en los archivos de la BGG.

The spanish official FAQ. Junio 2011, v1.1

Por nuestra parte ha sido un placer colaborar con él y el gran juego que ha creado, esperamos tener oportunidad de volver a hacerlo en el futuro. Manteniamoci in contatto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario