10 abril 2011

Desencajados #1 First Train to Nürnberg


¡Buenas noticias!, nos subimos al carro del vídeo y a partir de ahora podrás disfrutar de nueva información sobre juegos de mesa desde LudopÁticoS y @LudoMundoS en esta forma. Con este nuevo medio queremos llegar donde las fotos y el texto no alcanzan, porque si dicen que una imagen vale más que mil palabras, un vídeo tiene que ser la leche. Nuestra primera serie regular -esperamos publicar cada dos semanas- es Desencajados, nuestra visión particular de "Abriendo la Caja de..." pero en vídeo.

Sin más preámbulos os dejamos con el estreno de Desencajados.





Notas: 
First Train to Nürnberg es un juego de trenes de Martin Wallace y una reimplementación de su juego Last Train to Wensleydale que incorpora en la misma caja gracias a un tablero reversible, es decir son dos juegos en uno. Los componentes son de buena calidad y el aspecto gráfico ha mejorado muchísimo respecto a su antecesor. Las instrucciones están en inglés y alemán pero el juego es completamente independiente del idioma. 


Evidentemente no somos profesionales de esto, es más, por ahora no llegamos ni al rango de novatos, por lo que no esperes los fabulosos montajes que hacen nuestros amigos de 5mpj, para nosotros todo un referente. Trataremos de ir mejorando vídeo a vídeo e incorporando nuevos programas que sean del interés de todos y todas, pero como os digo, esta es nuestra primera incursión en la edición audiovisual, paciencia.

Mis limitaciones técnicas hacen que todo el vídeo -fotos incluidas- haya sido grabado con un iPhone4 y editado en iMovie - a ver si Apple lee esto y se deja caer con alguna cosilla- en el propio teléfono. La calidad del resultado creo es bastante digna, disponible incluso en HD. Espero vuestras opiniones, críticas -constructivas- y abucheos -sólo en caso estrictamente necesario- para saber como puedo mejorar.

No olvides suscribirte a nuestro canal de vídeos en YouTube si quieres ser el primero en ver nuestros próximos programas.


6 comentarios:

Stephane dijo...

Estupendo primer vídeo !!!! tengo un propuesta indecente para vosotros, por favor mirar aqui :

http://www.5mpj.es/foro-/preguntas-y-sugerencias-sobre-la-pagina-web/1607-nueva-seccion-video.html

y decirme si os apuntáis ... sería un honor para mi ;-)

Queremos más vídeos !!!!

Sprocket314 dijo...

Me esperaba un vídeo estilo undeadviking, es decir, cutre pero con un cierto encanto, pero se me han caído los huevos al suelo. Enhorabuena y seguid así.

Yo tengo una camarita pequeña y unos 10 juegos por abrir, pero no podría evitar hacer comentarios jocosos y quizás no editara el vídeo casi nada. Es que soy un cutre.

Diego ArteHistoria dijo...

Gran idea y gran vídeo, Ludopáticos :)

Los malagueños por desgracia no sabemos hacer estas cosas, así que mucho ánimo con la idea.

Saludos!

Lethan dijo...

Ese comentario es mío ;)

Maskleto dijo...

Muchas gracias a tod@s por los comentarios de apoyo, con este público da gusto hacer cosas.

Stephane: gracias por contar con nosotros, no hay problema con meternos en la iniciativa.

Sprocket: jajajaja que bueno. Tío anímate que esto engancha. Unas tomas por aquí, unas fotos por allá, un montaje por el otro lado, no tengo ni idea pero es entretenido. Eso sí, todavía no me veo frente a la cámara :D

Lethan: ya te digo que todo es ponerse, por cierto si te animas necesito presentadores con gracia y en málaga seguro que de eso hay bastante xDDD

Lo dicho muchas gracias por la acogida de la nueva sección. Si no me desanimáis voy a tener que seguir haciendo vídeos xDDD

Inclusive dijo...

Muy bueno el vídeo, y la música muy bien elegido. Lo único que el cámara tiene un poco de tembleque, habrá que regalarle un trípode.....

Publicar un comentario