04 febrero 2011

Chuck Visita Ghost Stories (Promo)

Imaginaros un pueblo perdido en alguna parte de China que se ve asolado por un ataque de fantasmas cuyo único objetivo, a parte de acojonar indiscriminadamente a los pueblerinos, es ayudar a traer de vuelta al más peligroso brujo de la historia del país: el malo malísimo Wu-Feng que hasta ahora permanecía encerrado en el inframundo. Ahora seguir imaginando y pensar en que forma tomaría ese ser cuando decida volver al mundo de los vivos; ¿un dragón?, ¿una abominación?, ¿un demonio llameante?, pues no, cuando Wu-Feng se reencarne esta vez, lo hará en el ser más peligroso y letal que podáis imaginar: Chuck Norris. 

Os presento a Chuck No-Rice:

La Furia de Chuck
Como podéis ver esta encarnación de Wu-Feng es realmente temible. Tan solo su fuerza de cinco tao rojos presenta un verdadero reto y habrá que apoyarse en el Círculo de Oración para eliminarlo con garantías.

Las reglas especiales para esta carta son:

Piedra Izquierda: Cuando Chuck No-Rice entra en juego, todos los demás fantasmas, encarnaciones de Wu-Feng incluídas, en su mismo tablero son eliminadas (sin recibir su recompensa/maldición)
¡Chuck No-Rice no necesita ayuda!

Piedra Central: Al comienzo de cada turno de su tablero, todos los taoistas situados en alguna de las tres losetas frente a Chuck pierden 1 Qi.
¡Chuck reparte sus golpes generosamente, sin distinción de color!

Piedra Derecha: Autógrafo (sin efecto, sin recompensa)
Su autógrafo es la mejor de las recompensas...

Os dejo el pdf original de Repos Production con la imagen en buena calidad para imprimir en este enlace.

Me acordé de Chuck ayer cuando gané la segunda partida que jugué en solitario a Ghost Stories -en la primera me dieron hasta en el carnet de identidad-. Este juego de Antoine Bauza -si, si, el mismo de 7 Wonders, ese juego del que no para de hablarse-, difícil donde los haya, fue uno de mis favoritos de 2010 y seguro que lo jugaré mucho este 2011 porque en solitario es perfecto, porque es muy rejugable, porque presenta un reto muy grande, por lo vistoso que luce en mesa, en fin, que os lo recomiendo porque a mi me parece un gran juego.

La próxima partida ya sé cual será la encarnación de Wu-Feng...

LudopÁticoS: Maskleto.
Jugamos a:

Ghost Stories (2 Partidas)

2 comentarios:

YakFace dijo...

Que paliza que nos han pegado hoy Chuck & Co. xD

Maskleto dijo...

Di que si Yak. Nos dejaron para el arrastre, una lástima que no llegáramos a ver los tres en mesa al mismo tiempo :-S

Publicar un comentario