14 enero 2011

El Sueldo No Da

Que alegría, ya tenemos el fin de semana encima y las posibilidades de jugar aumentan exponencialmente. Hoy he estado haciendo repaso de lo que ya sabemos que va a salir en español este 2011 y hay algunas cosillas que me parecen muuuuuy interesantes -os la dejo a continuación-. Seguro que las editoriales nos dan alguna sorpresa más, hasta entonces estaré atento a cualquier noticia que surja en @LudoMundoS, pero ya me estoy planteando el pluriempleo porque no hay sueldo que soporte esto -y porque no he contado lo que se edita fuera de nuestras fronteras que también apetece-.



Devir: 
Puerto Rico (reedición)



Edge:


Homoludicus:


5 comentarios:

Mr. Meeple dijo...

Ja, ja!! Pero si tú ya tienes bastante con lo que te han traido los Reyes, que han vaciado todas las tiendas de Europa!!!

De todas formas tienes razón. Yo este año sí cumpliré lo de comprar poco (máximo un juego por mes, que tengo muchos por estrenar). Lo que cae fijo es el Forbidden Island, el Palais Royal, el República de Roma, el Navegador...

Maskleto dijo...

A ver que nos contamos a final de año ;).

Yo sé que lo de un juego al mes me será muy difícil de cumplir. Quizás en Enero no caiga nada, venga va, en Febrero tampoco, pero Marzo...ay Marzo!

Además me lleváis ventaja, que vuestras colecciones son mas abultadas que la mía jajaja

Neiban dijo...

Pues yo sí creo que este año voy a adquirir menos. No me atrevo a dar cifras, pero tanto como el año pasao y el anterior no creo que pille.

Al menos, de aquí a verano no vislumbro muchos pelotazos. Córdoba y Essen pueden sin embargo disparar a finales de año las compras.

Anónimo dijo...

Ese República de Roma tiene que terminar en las estanterías de nuestra asociación... ¡¡si o si!!

Un saludo!!!

Maskleto dijo...

Creo que muchos estamos esperando República de Roma como agua de Mayo, a ver si se dan prisa en sacarlo los amigos de Edge. Claro que, por otro lado, mejor que lo revisen unas cuantas veces porque no me gustaría que llegase cargado de erratas, y este juego con la cantidad de texto que lleva se presta a ellas :-S.

Crucemos los dedos.

Publicar un comentario