04 enero 2011

10 Propósitos

Ahora que comienza el año es el momento de los buenos propósitos: las dietas, el voy a ir al gimnasio, voy a dejar de fumar y un larguísimo etcétera de auto-putadas que pretendemos hacernos a lo largo del año, porque, si no apetece, no apetece, no le des más vueltas. Como yo sé que no podría cumplir la mayoría de ellos por mi falta de voluntad intrínseca y porque paso de hacerme la puñeta, voy a ponerme unos propósitos divertidos, apetecibles, jueguiles y que, sin ser fáciles de lograr, si me den ganas de hacerlo. 

Ahí van:

Primero los fáciles:

- Quiero jugar, al menos, una partida completa al Twilight Struggle. Ahora que está número uno de la BGG hay que lucir de partida a este juegazo.

- Incorporar, como mínimo, una docena de juegos a la ludoteca, uno por mes básicamente. Me da que este propósito lo voy a superar por mucho. 

- Y como el año tiene 52 semanas ese será el mínimo de sesiones de juego, que no partidas, que quiero que tenga el año 2011. Este me parece que se va a cumplir también aunque requerirá un poco más de esfuerzo.

- Acabar la 1ª Liga Dominion -que ya se hace eterna- y comenzar una liga del Race for the Galaxy que tenemos en mente Yak y yo. Eso implica que El Club de los Viernes vuelva a reunirse regularmente.

- Seguir trabajando en mejorar LudopÁticoS. Esto implica algunos sub-propósitos como hacer una reseña  y una lista de utilidad al mes, reactivar la sección de juegos de mesa para ipad/iphone además de crear contenido útil, claro está, sin dejar de escribir mis desvaríos de vez en cuando, que si no descargo aquí imagínate lo que me gastaría en psicólogos.

Ahora los difíciles de cumplir:

- Montar un nuevo grupo de juego con mis amigos ex-roleros que se reúna regularmente -con una sesión al mes creo que nos conformamos- después de la gran experiencia que fue jugar al Space Hulk Death Angel con ellos.

- Hacer realidad alguno de los diseños que tengo en mente. Ya es hora de dar a luz mi primer hijo lúdico, a ver si lo logro durante el 2011 que llevan una gestación de elefante.

- Ir a alguna de las jornadas lúdicas o ferias que se celebran a lo largo y ancho del territorio peninsular. Este tengo que programarla con tiempo que salir de Canarias tiene su aquel.

Y por último, el más difícil todavía -prrrrrrrrrrr redobles de tambor-:

- Jugar por lo menos una partida a cada uno de los juegos que tengo a día de hoy en la ludoteca durante el 2011. Toma propósito. 

- Ir y recoger todos mis preorders directamente, pasear por la feria, beber cerveza alemana y comer codillo en Essen. A ver si este 2011 es el año -que sea, que sea-.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si estos propositos estan "chupaos" pa ti!! jajajaja..estas payá, NO, lo siguiente...Un besote July!! (Heidi)

Maskleto dijo...

Gracias por los ánimos y el voto de confianza :D. Ya veremos a final de año cuales hemos logrado y cuales no.

Muchas gracias por visitarnos ;)

Neiban dijo...

Unos propósitos jugones muy dignos. Yo llevo unos dias pensando los mios, pero los veo tan imposibles que al final me contento con que siga todo como hasta ahora (un ejemplo de propósito era encontrar un cooperativo que me gustase! Imposible now!).

Sprocket314 dijo...

Hombre, si cuentas al Intrigue o el Diplomacy como cooperativos...

Publicar un comentario