30 diciembre 2010

1er Concurso InterBlogs: Mejor Juego del Año


Después de tantos días de espera, después de tantas propuestas, tantos alegatos y tantos aspirantes a mejor juego del año, 97 votantes nos han ayudado a elegir democráticamente cual ha sido el Mejor Juego Descubierto por Ludopáticos, Lex Friki Malacitana, Eight is Beauty y The Black Meeple en el 2010


Ahí va el resultado de las votaciones:

8º lugar para Hamburgum con 19 votos
7º lugar para Finstere Flure con 35 votos
6º lugar para Director de Campaña con 38 votos
5º lugar para Ghost Stories con 52 votos
4º lugar para Vasco de Gama con 54 votos
3er lugar para Ricochet Robots con 90 votos
2º lugar para Troyes con 140 votos

Y el juego ganador del 1er Concurso InterBlogs según nuestros lectores es...


Carson City con 154 votos 

Los dos juegos de Xavier George han luchado duramente por el primer premio de nuestro Concurso Interblogs y al final el ganador es el juego ambientado en el salvaje oeste. 

Gracias a todos los participantes y enhorabuena a los premiados que, tras el sorteo realizado (Adrià, hijo de Mr. Meeple ha sido la mano inocente), son los siguientes: 

- Stone Age cortesía de Devir se va a los Palacios y Villafranca, Sevilla, para Francisco José Medina.

-El Isis & Osiris, regalo de Devir, es para Andrés (Nick Riviera) del que esperamos sus datos para poder enviarle el premio.

- El Daimyo, cortesía de Mercurio, es para Juan Antonio Méndez García de Tenerife
- Miquel Jornet, en Barcelona, se lleva el Flandes 1302. Puede agradecérselo a Mercurio Distribuciones

- Y por último, que no menos importante, gracias a Nestorgames, Francisco Javier Moreno se lleva a Huelva un estupendo Corporation. Prepárate para darle al coco!! 

Aquí tenéis una imagen del sorteo (tradicional, pero efectivo). Gracias de nuevo a los participantes, a Devir, Mercurio Distribuciones y Nestorgames por su generosidad y enhorabuena a los ganadores. Esperamos las instantáneas con vuestros premios. 

Hasta pronto.

2 comentarios:

Miquel Jornet dijo...

Gracias por el regalo y por organizar un corcurso/certamen popular como ha sido este Interblogs 2010.

Me gusta la idea de que gente apasionada por los juegos (y que escribe voluntariamente blogs sobre esta bonita afición) seleccione unos cuantos, argumentando sus motivos, y que luego nos dejen a los lectores elegir el mejor de todos. Para mí tiene más valor esté premio que muchos otros en los que la selección puede ser más opaca y el fallo se deja en manos de un jurado supuestamente especialista en la materia.

Felicidades de nuevo por la iniciativa y espero poder seguir participando (y ganando algún que otro juego).

Maskleto dijo...

Gracias por tus comentarios y muchas felicidades por tu premio.

Durante este año 2011 trataremos de seguir haciendo cosas interBlogs en la que podáis participar todos. La experiencia ha sido súper gratificante y vuestra respuesta muy positiva, lo que dan ganas de hacer mas cosas juntos.

La verdad es que precisamente hablaba estos días con una amiga a la que le gustan mucho los juegos de mesa, y que ahora comienza a profundizar un poco mas en el tema, de lo fantástica que es esta afición para estrechar lazos con amigos, familiares, conocidos y en mi caso, además, con todos los lectores y blogeros que compartimos opiniones y afición en blogs, foros, mails y cualquier otro medio que nos acerque. Sin duda lo mejor que me ha proporcionado este hobby.

Publicar un comentario