30 noviembre 2010

Mas Madera...

Quien dice madera dice carbón, petroleo, uranio, basura o simplemente la fuerza del viento, el sol o de un hamster dando vueltas en su rueda. Acaba de llegarme el mazo de centrales eléctricas extra para Alta Tensión e incluye más de todo lo que ya teníamos y en grandes cantidades. Este nuevo mazo de tarjetas de centrales eléctricas para Alta Tensión está acompañado por 4 variantes de reglas que nos permitirán disfrutar de una experiencia de juego diferente. Se puede jugar en sustitución del mazo habitual de centrales, incluir sólo algunas para una variante con 20 ciudades como objetivo ganador e incluso mezclarlos ambos para formar un supermazo de centrales que sería la envidia del Sr. Burns.

Como Edge lo tiene agotado -en reposición le dicen ellos- y no lo encontraba en mis tiendas habituales he tenido que traerlo del otro lado del charco gracias a Ebay. Las cartas contenidas en este mazo son independientes del idioma y totalmente compatibles con la edición española de Alta Tensión.

Como detalle mencionar que las centrales de este mazo se distinguen de las del juego básico por su borde verde, así que es fácil separarlas las unas de las otras. Para aquellos con interés en proteger sus centrales eléctricas os recuerdo la entrada donde hablé de fundas para Alta Tensión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta agotado? yo lo he visto en 2 tiendas en Bilbao, y no es que haya muchas tiendas por aqui... de todas formas, aun no lo he probado, y es uno de mis juegos favoritos

Maskleto dijo...

Nas Darthxelos, pues en las tiendas online que frecuento ya no quedan y Edge en su web tampoco. Así que si te apetece ampliar el juego ahora o en un futuro y teniendo en cuenta el precio que tiene -6.95€ creo- yo tu me hacía con uno de ellos antes que desaparezcan. ;D

Publicar un comentario