27 septiembre 2010

Fundas Cuadradas en Ebay

¿Que pueden tener en común un tío (o tía, a saber) de nombre Aphicha Phawapaphawin y los LudopÁticoS?.


La respuesta a este enigma casi impronunciable son unas fundas protectoras para las tarjetas de centrales eléctricas del Alta Tensión. Resulta que este personaje es de los pocos (al menos yo no he encontrado muchos) que venden fundas transparentes cuadradas (70x70mm) para juegos con cartas de esta forma y tamaño como las susodichas centrales o el juego Los Colonos de Catán de Cartas. Ya conocéis como me da cosica jugar a cualquier cosa con cartas sin enfundar así que rebuscando y gracias a un soplo de la www.labsk.net he dado con este vendedor (insisto, o vendedora, o ni lo uno ni lo otro).


Antes de recomendaros comprarle quería probar que tal era su servicio y la calidad de las fundas y puedo verificar que ambas cosas son buenas. Por un lado el servicio es bastante rápido (unos 8 días) y con unos gastos de envío ajustados (3,95$) teniendo en cuenta que se encuentra en Thailandia. Por otro, la calidad del producto me pareció muy buena siendo el gramaje del plástico bastante alto, lo que evita que las esquinas se doblen fácilmente, y es super transparente y brillante, realzando los colores de las cartas en su interior. Comprarle es de lo más fácil ya que vende a través de Ebay y el pago puede hacerse vía Paypal con las garantías que ello conlleva. Os dejo el enlace a su tienda en Ebay http://myworld.ebay.com/tbg_shop/ veréis que tiene un feedback totalmente positivo lo no está nada mal por ser indicativo de muchos clientes satisfechos, yo entre ellos.

A parte de estas fundas cuadradas, que no he comentado tienen un precio estupendo de 1,50$ las 100 unidades, en la tienda tiene muchas más fundas de tamaños poco frecuentes o dificilmente conseguibles en las tiendas de por aquí como fundas para los personajes de Talisman o Descent. En su catálogo están también las fundas más habituales tamaño USA, Chimera, Mini USA que si os suenan a chino (o thailandés) no os preocupeís que estoy preparando un post para ayudaros a identificar todos estos formatos y no morir en el intento.

4 comentarios:

Neiban dijo...

Vaya, me alegra que ya hayas conocido las fundas thailandesas. Sencillamente son la puta caña, a mí me parecen muuucho mejores que las Mayday. El brillo y tacto que tienen es inconfundible!

Maskleto dijo...

Sin duda estoy contigo, la cantidad del plástico y la textura y rigidez de estas fundas es una delicia al lado de las Mayday. No hay color vamos. ¿Neiban sabes si las de tamaños más "normales" (USA, Chimera y demás) tiene el mismo tacto y calidad?

Neiban dijo...

Pues del tamaño USA no estoy seguro ahora mismo si llegué a pedir o no, pero de tamaño Eurogame normal, y Eurogame-mini sí pedí y tienen también esa maravillosa calidad. Así que supongo que será en todas.

Maskleto dijo...

Pues me parece que no tardaré mucho en hacerle otro pedido al amiga/o/u o lo que demonios sea Aphicha Phawapaphawin. xD

Publicar un comentario