17 agosto 2010

Union Pacific y GOA Desde Bélgica

Dos nuevas adquisiciones pasan a formar parte de la colección de los LudopÁticoS. Hacía tiempo que estaba detrás de GOA (2004), un juego que está bastante bien valorado, tanto en la bgg como en labsk. El único problema es que su producción ha sido descontinuada y sólo es conseguible en el mercado de segunda mano o en alguna tienda que lo siga teniendo en sus estanterías. En las tiendas online españolas no lo encuentras ni por asomo y en el mercado de la BGG llegan hasta los 80€.


Así que, decidido a ponerlo en la estantería, me puse a buscar por internet algun ejemplar que no me dejase sin blanca. Y lo encontré en Bélgica, en Spelshop.be. Hice el pedido a finales de Julio aprovechando que iba a estar en Valencia la primera veintena de Agosto ya que los gastos de envío allí eran mucho más económicos que a Canarias. Además para compensar estos gastos de envío añadi al GOA un Union Pacific (1999), otro descatalogado. Me apetecía muchísimo añadir un juego de trenes a la colección y este, del creador de Ticket to Ride y San Marco, me parecía perfecto.Y llegaron mientras estaba en Estambúl. Mi querida suegra hizo de receptora del paquete y allí estaba este esperándome cuando llegamos de vuelta a Valencia. 

Una vez abierto el paquete comprobé que ambos estaban en perfecto estado, en su empalaje original. Ambos juegos son independientes del idioma y son ambos de la edición holandesa de 999 Games. Un gran trabajo de la gente de Spelshop.be y dos nuevas joyas a las que jugar.

Como último detalle añadir que ambas ediciones tienen en el interior de lus respecticvas cajas organizadores de plástico para los componentes absolutamente alucinantes. Da gusto tenerlo todo tan organizadito y no en bolsas plásticas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario