18 mayo 2010

¡¡¡Estamos en la BGG!!!

Hoy nos toca un poco de autobombo y de mirarse al espejo. Y todo gracias a que los administradores de la BGG han aceptado una de nuestras minireseñas para incorporarla a su base de datos de juegos. Se convierte este en nuestro primer aporte a la mejor web de juegos de mesa del planeta, donde se dan cita miles diseñadores, jugadores, analistas y aficionados.

En particular, los visitantes de la BGG podrán acceder directamente a la minireseña publicada hace unos días (10 de Mayo) de Fearsome Floors, que ha sido añadida a los enlaces relacionados con este juego en la BGG.

Este pequeñísimo logro para algunos es grande para nosotros, pues hace que los LudopÁticoS pasen a formar parte oficialmente de la mayor comunidad jugona del mundo y colaboren con ella.

Bueno, aquí os dejo el enlace que lleva a la ficha del juego en la BGG. Navegad hacia abajo y buscad en los WEB LINKS que ahí estamos. Ya sé que cuesta un poco encontrarnos, ¿pero qué esperábais, un enlace en la portada? :-D

Intentaremos que este aporte no sea el último, y que nuestros análisis de juegos crezcan de minireseñas a RESEÑAS xD.

Y estad atentos, porque en los próximos días tendremos nuestra primera Fotoreseña. Os daré una pista: "Ojo de muerto, tela de araña, una pizca de veneno y ala de murciélago...vuela!!!"

¡A seguir jugando LudopÁticoS!

2 comentarios:

FpeRgar dijo...

Mis más sinceras felicidades... No creo que sea un pequeño paso. Es un logro encomiable.

Un saludo

Dwellercoc dijo...

Enhorabuena y esperemos mas reseñas en breve.

Publicar un comentario