11 junio 2013

Noticias MAGE

El galardonado Wrong Chemistry vuelve con una extraordinaria expansión: Wrong Chemistry: Expand Your Lab para 2 a 5 jugadores. El objetivo del juego es el ya conocido: conseguir tantos puntos como puedas formando moléculas en base a las cartas que vas robando. Con Expand Your Lab el juego es algo diferente, ya que a partir de ahora puede unirse a la partida un quinto jugador. Las nuevas cartas de elemento son más tácticas dando la oportunidad de ganar más puntos y ahora también se pueden utilizar ambos lados de las baldosas hexagonales. Se han añadido nuevos científicos al juego que cada jugador puede utilizar hasta tres veces durante la partida. Por último, habrá cinco nuevas cartas, conocidas como Cartas de 5 Puntos, sobre la mesa. Estas cartas, que dan cinco puntos cada una, son más difíciles de formar y puede reclamarlas cualquier jugador. El juego termina tan pronto se reclaman todas esas cartas aunque, por supuesto, ¡hay finales alternativos que descubrirás durante la partida!.

!La campaña en Kickstarter se pondrá en marcha el 1 de Julio!

Wrong Quemistry será distribuido en exclusiva por Game Salute en EE.UU., Alemania, Polonia, Rusia, Australia y Francia y su distribución comenzará en Octubre con el lanzamiento oficial de la expansión, que tendrá lugar en Essen Spiel 2013, en Alemania. Nuestra cooperación con Spiral Galaxy Games se mantiene para el Reino Unido e Irlanda. Hobby Games Network distribuye el juego en Singapur y China, Millennium trabaja el territorio Español, mientras que Uplay.it lo hace en Italia. 

Además, Wrong Chemistry estará disponible muy pronto en iPod, Android, Tablet y PC desarrollado por Nomad Games (editor de Talisman, con gran éxito en dichas plataformas). Abriremos una campaña en Kickstarter tan pronto dispongamos del material necesario.

"Tenemos mucho trabajo por delante pero estamos muy orgullosos de esta colaboración con Nomad Games y creemos firmemente en el éxito del juego. Uno de nuestros principales objetivos es llevar Wrong Chemistry a formato digital e introducir este divertido y educativo juego en escuelas de varios países."

------ o 0 o ------

12 Realms es un ágil juego cooperativo de fantasía y aventura, independiente del idioma, para 1-6 jugadores nominado por la web Board Game Geek al Mejor Juego Print & Play 2011. 12 Realms ganó el Sello de Aprobación de Game Salute y obtuvo el 3er lugar en la web Board Game Geek como uno de los juegos familiares e infantiles más esperados del año 2013. El juego ha sido financiado con éxito en Kickstarter y Spiele Schmiede dándonos así la posibilidad de lanzarlo, no sólo el inglés, sino también en alemán.

12 Realms será distribuido en exclusiva por Salute Games en EE.UU., Canadá y Australia. Spiral Galaxy Games se encargará de las ventas del juego en el Reino Unido e Irlanda, pero de manera no exclusiva. La versión alemana del juego será distribuída directamente por MAGE dentro de su actual red de ventas. Gracias a los acuerdos con Uplay.It se editará una versión italiana del juego. Estamos muy contentos de que nuestros fans en Italia tengan la oportunidad de disfrutar de este gran juego en su idioma.

------ o 0 o ------

Gracias a un acuerdo de colaboración entre ambas partes LudopÁticoS.es se hará eco del canal oficial de noticias de MAGE Company para el mundo hispano hablante. Si tenéis cualquier consulta que hacerle a la compañía podéis utilizar este canal y muy gustosamente se la haremos llegar.

1 comentario:

Lethan dijo...

Ey, enhorabuena por ese acuerdo y por esas noticias, Julián :)

Un saludo!!!

Publicar un comentario