10 diciembre 2012

Premio InterBLOGS 2012


¡Ya comienza la edición 2012!

Tras sus dos exitosas ediciones en 2010 y 2011, llega el Premio interBLOGS 2012 (antes conocido como Concurso interBlogs). 

Siendo conscientes del crecimiento de la blogosfera lúdica este año queríamos trasladar esa policromía de opiniones al Premio interBLOGS y por ello los blogs organizadores no somos 4, ni 8, sino 21. Sí, como lo oís: 21. Está resultando una experiencia estupenda trabajar codo a codo todos juntos para que el premio, que nació de la mano de cuatro blogs, de un salto importante en alcance y difusión. Aquí os dejo la lista de blogs participantes.


Como consecuencia directa de este aumento de organizadores el Premio InterBLOGS pasa a tener una web propia donde aparecerá toda la información relativa al concurso. 

           VISITA LA WEB DEL PREMIO interBLOGS 2012           

Esta web está incluída también en el portal lúdico LudoMundoS donde podrás seguir minuto a minuto todas las actualizaciones de la edición 2012 y de todos los blogs participantes en el Premio interBlogs. Recuerda que además puedes permanecer informado de las actualizaciones de LudoMundoS via Facebook y Twitter.

La estructura básica del Premio se mantiene como en ediciones anteriores: 8 candidatos, cada uno con un alegato en su defensa. ¿Cuáles son los juegos agraciados este año? Los iremos publicando entre los días 12 y 21 de diciembre en la web del Premio interBLOGS.

Una vez se conozcan todos los candidatos, los lectores podréis votar por 3 de los 8 finalistas hasta el día 4 de enero. Tras ello, el juego con más votos acumulados será galardonado con el Premio InterBLOGS 2012.

Obviamente, os estaréis preguntando que sacáis vosotros de todo esto. Muy sencillo: entre todos aquellos que enviéis vuestro voto se sortearán fantásticos premios que aportan nuestros patrocinadores.






Desde aquí les agradecemos una vez más su interés y participación, ya que sin ellos no sería posible este concurso.

El lunes 7 de enero se publicarán tanto el juego ganador como el resultado del sorteo y los premios correspondientes a cada uno de los lectores afortunados. Empieza la edición 2012 del Premio interBLOGS, la más ambiciosa desde la creación del premio...

¡AYÚDANOS A QUE SEA UN EXITO Y ELIGE CON NOSOTROS EL PREMIO interBLOGS 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario