09 febrero 2011

Dominion Para Windows


Todos conocéis la afición de los LudopÁticoS al juego Dominion, bueno tenéis razón, más que afición es vicio, el caso es que es un juego que nos recuerda mucho a nuestros tiempos de Magic y El Señor de los Anillos JCC, aunque gastando una infinita parte de la pasta que gastamos en aquel momento, que con los tiempos que corren lo hacen un entretenimiento ideal. El caso es que me enteré hace unos pocos días de la existencia de un juego bajo Windows para jugar a Dominion con hasta 5 IA o "contra la máquina" como se decía en mis tiempos.

Reconozco que para mi la sensación de jugar contra una máquina nunca puede compararse a que te de una paliza un oponente de carne y hueso, pero para pasar el rato y probar combinaciones de cartas singulares viene de perlas. Además, en lo poco que he podido probarlo, la IA parece bastante aceptable, con lo que no te sentirás jugando a Dominion con cuatro monos. El programa en cuestión no permite juego online contra otros jugadores así que olvidaros de jugarle la bruja a tus colegas en el ciber espacio, que bastante tienen con aguantarla en el juego real.

El programa Dominion para Windows desarrollado por Jatill puedes descargarlo aquí e incluye todas las cartas del juego básico, Terramar, Intriga y Alquimia. Claro que por motivos de licencia las cartas no son las originales del juego sino unos proxies bastante cachondos con unos dibujos graciosetes. Lástima que esté todo en perfecto inglés, pero tranquilos, es un inglés bastante básico y sin demasiado texto. 

Te recomiendo que si no tienes ni idea de como se juega a Dominion te pases por la página de Devir aquí donde tienes los manuales para el juego básico y todas sus expansiones además de los vídeos explicativos de Ketty.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el enlace!!!! Lo pondré a descargar ya mismo

Maskleto dijo...

A darle al vicio ;D.

Publicar un comentario