26 septiembre 2012

Board Games Macro Shots #5




Board Games Macro Shots es una sección que verá la luz todos los miércoles y donde os mostraré los juegos (o parte de ellos) desde una perspectiva un poco diferente, digamos, con una buena dosis de aumentos. Veremos la veta en la madera, la textura del cartón, el detalle en los gráficos. Una visión diferente que, además, me servirá para mejorar mi paupérrima habilidad fotográfica.


4 comentarios:

Lethan dijo...

¿Esos trenes moraditos en que TtR vienen?

Un saludo!

Maskleto dijo...

En el Nordic Countries, y el muérdago también xDDD

Lethan dijo...

Es que el morado es mi color fetiche... tendré que investigar, porque hace tiempo que estaba pensando en un mapa del TtR para 2 y 3 jugadores, pero tenía en mente el de Suiza, ya que tengo el básico de Europa.

¿Opinión sobre el Nordic este? ¿Algo nuevo?

Un saludo!

Maskleto dijo...

Yo no tenía el de Europa y adquirí NC cuando Suiza estaba totalmente agotado, antes de la reedición. El mapa está muy bien tanto para 2 como para 3, es estrecho de narices y te estás dando leña continuamente.


Creo que la diferencia básica con otros TtR es que los comodines no funcionan exactamente como tales y sólo se usan para completar los túneles y los ferries , no en el resto de conexiones. A parte de eso hay una vía de tamaño 9 con alguna regla especial.


A mí personalmente me agrada, eso sí, las ciudades son innombrables e irrecordable su ubicación, salvo Oslo, Estocolmo y Copenhague xDDD

Publicar un comentario