27 diciembre 2010

¡OMG!


Madre mía, Papá Noel se ha vuelto loco de remate y ha traído el trineo cargadísimo de regalos que ha dejado en casa. La lista -de abajo a arriba en la foto- es variada y llena de joyas de antes y de ahora:

-Fürstenfeld de Friedemann Friese
-First Train to Nurenberg de Martin Wallace
-Tinner's Trail de Martin Wallace
-Saint Petersburg de Bernd Brunnhofer
-Patrician de Michael Schacht
-Tricoda de Alex Randolph y Robert Abbot
-7 Wonders de Antoine Bauza
-Famiglia de Friedemann Friese

Ahora toca leer muchas reglas, probarlos todos e iros contando mis impresiones y valoraciones. Por ahora puedo decir que Tricoda me ha parecido un juego buenísimo y que, después de aprender a jugar a Fürstenfeld y hacer un par de turnos de prueba con Belén, me parece que puede ser un gran juego que escala perfectamente en número de jugadores -de dos a cinco-. Además la temática cervecera de este último promete, y mucho más si se juega con unas Franziskaner sobre la mesa.

Y la cosa de regalos parece que no termina aquí. Me han soplado personas en contacto directo con los pajes de los Reyes Magos de Oriente que habrán más sorpresas el seis de Enero. Uff, el año lúdico acaba perfecto y empieza con muchas espectativas. Tenemos blog para rato.

5 comentarios:

Mr. Meeple dijo...

Enhorabuena. Eso es que te has portado muy bien este año.

Me hace gracia la selección de Papa Noel porque muchos de estos juegos están en mi ludoteca. Algunos ya estrenados (Tricoda, 7 Wonders) y otros muchos pendientes de estreno (Tinner's, Patrizier, St. Petersbourg).

A mí el amigo invisible me ha traido una "Resistencia". Espero que los reyes me traigan alguna de mis peticiones (Alta Tensión, Endeavor...)

Ya pondremos en común los estrenos pendientes.

A disfrutarlos.

Saludos

Mr. Meeple

Unknown dijo...

A mi me trajo el 7 Wonders, La Resistencia y el Pony Express (debería haber sido el De Vulgari Eloquentia o el Troyes, pero a la piba les pareció aburridos....). Saludos

Neiban dijo...

Pues sí que tenéis suerte. A mí ya me han regalado algunos juegos en cumpleaños y reyes en años anteriores, pero estoy advertido de que no me regalarán más. Da gusto comprobar cómo se alegran de mi afición!

Maskleto dijo...

La verdad es que no sé yo si he sido tan bueno ;D.

Neiban reclama eso a las mas altas instancias de la Haya porque ese castigo que te han impuesto es inhumano. Con lo bonito que es ver los juegos empaquetados con papel de regalo, si da gusto verlos y son regalos super lucidos.

Con respecto a pibas, parientas, parejas, etc. creo que Belén hace tiempo que se dió por vencida, luego con decirme que juegue con mis colegas tiene. Además me ve la cara de niño con juguete nuevo y yo creo que hasta le pone jajajaja.

Saludetes.

Unknown dijo...

Pues mi novia todavía no se ha dado por vencida y aun cree sinceramente que voy a dejar de adquirir nuestras pequeñas joyas... Cómo si yo le dijera algo cuando se compra zapatos nuevos teniendo tropecientos mil en el armario. Creo que es algo innato en "ellas"

Publicar un comentario