20 octubre 2010

Essen Spiel 2010 en Directo

Mañana abre sus puertas al público la feria más importante de Alemania, lo que es casi decir del mundo, de juegos de mesa SPIEL 2010 en Essen. Esta feria es el lugar donde todas las editoriales presentan sus novedades, los autores se dejan ver, enseñan sus juegos y nos muestran algunos prototipos. El sueño de todo jugón vamos. Esto hace que todos los años haya una migración de aficionados hasta allí, pero a aquellos que nos quedamos en casa llorando nuestra ausencia nos han dado una alegría.

Desde hoy gracias a la tecnología del streaming y a la BGG ya podemos disfrutar de los juegos en directo en esta dirección http://ustre.am/oRV9. Donde nos enseñan las novedades y nos hacen demostraciones de los juegos como si estuviéramos en Essen paseando por la feria entre los stands. En la misma página podéis ver cualquiera de las emisiones que os hayáis perdido.

Os dejo un enlace a la programación de estos 5 días de feria. 

Me parece una grandísima idea y ya me veo enganchado al canal hasta el domingo. Si es que para los que no hemos podido ir es todo un consuelo, eso si, en perfectísimo inglés.

2 comentarios:

Ketty dijo...

Como me gustaría ir algún día. Gracias por la info ;)

Maskleto dijo...

Para mi es un sueño que estoy seguro haré realidad algún día que incluirá: recoger allí juegos en preorder, conocer a mis diseñadores favoritos y echarme algunas partidas entre cervezas, salchichas, codillos y vino del Rin :D. Tengo que empezar ahorrar ¡YA! Y buscarme compañer@s de viaje con el mismo plan ;).

Publicar un comentario